Equipo del Grupo Avannza

Entendemos que para ayudar a aliviar el sufrimiento y potenciar el bienestar, es necesario trabajar desde un modelo integrativo

¿Nuestra diferencia de otras consultas?

En Avannza Centro de Psicología la experiencia nos dice que un tratamiento efectivo depende, entre otras cosas, de una atención individualizada y enfocada en el paciente. Teniendo siempre en cuenta que no hay dos casos iguales. Las primeras entrevistas nos permiten hacer una valoración de la situación. Esto es fundamental para poder entender bien la problemática, de este modo dirigir el tratamiento en la dirección correcta. Estos primeros contactos, son fundamentales para que el paciente también valore, si la terapia o el psicólogo en particular le muestra la confianza necesaria para seguir con el proceso.

¿Por qué elegir Avannza?

Mas de 10 años de experiencia profesional avalan nuestro centro de psicología. En los departamentos del Servicio Andaluz de Salud de la Junta de Andalucía, así como en otras clínicas de ámbito privado. Nos caracteriza:

  • Ética basada en el rigor y respeto profesional.
  • Nuestra confidencialidad y compromiso.
  • Por un veraz diagnostico clínico.
  • Tratamientos individuales basado en las singularidades de cada persona.

¿Qué hacemos?

Tratamientos psicoterapéuticos y diagnósticos clínicos.
Nuestro método tiene la finalidad de llegar a la raíz del problema, para conseguir que los síntomas no se repitan, todo a través de la palabra.
Constantemente impartimos docencia y formación para profesionales en nuestro centro de psicología.

Grupo Avannza

Nuestros psicólogos del Centro Avannza lo componen tres profesionales de gran prestigio en la ciudad: Francisco Hidalgo. Alba Ortiz y Alejandra García. Todos licenciados en psicología y con estudios de psicología sanitaria, familiar y con formación continua en sus especialidades.

Reconocimientos del gabinete de psicología Grupo Avannza

Desde 2015 somos centro sanitario reconocido por la Junta de Andalucía. Somos reconocidos por nuestros compañeros y por nuestros pacientes. Contamos con equipo de profesionales que se forman durante todo el año para poder ofrecer el mejor servicio.

Somos una referencia para entidades como Doctoralia, como demuestran los reconocimientos que recibimos cada año. Nuestros tratamientos con atención individualizada enfocada al paciente son reconocidos por pacientes y psicólogos en toda España.

gabinete psicologia sevilla

Necesito ayuda psicológica

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

Primera sesión gratuita para 30 minutos de evaluación previa, por teléfono o videollamada.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros, te ayudaremos