Fisioterapia en Sevilla

Restauramos el movimiento y la funcionalidad de tu cuerpo, causados por el estrés. Alivia el dolor que no te permite avanzar.

Fisioterapia Sevilla Este

Nuestro servicio de fisioterapia está especializado en aliviar y solucionar todas aquellas dolencias motivadas por cuestiones psicológicas, principalmente estrés y ansiedad.

Nuestros fisioterapeutas están muy relacionados con el mundo del deporte y son especialistas en mejorar el rendimiento deportivo, que está limitado por las lesiones.

fisioterapia sevilla

Masaje

La masoterapia es una opción de fisioterapia cada vez más popular para las personas que buscan aliviar el dolor, el estrés y otras dolencias.

fisioterapia deportiva sevilla

Higiene Articular

La cinesiterapia es una rama de la medicina especializada en la prevención y tratamiento de lesiones y discapacidades a través del movimiento.

fisioterapia en sevilla

Vendaje Neuromuscular

El kinesiotaping es una técnica muy popular utilizada por los fisioterapeutas para ayudar a tratar lesiones, reducir el dolor y mejorar la movilidad.

fisiterapeuta en sevilla

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica que ayuda a promover el flujo de líquido linfático por todo el cuerpo, lo que elimina las bacterias y las toxinas de los tejidos.

fisiterapeuta sevillano

Relajación y estiramientos

Tomarse unos minutos para relajarse y estirarse regularmente puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y aumentar la productividad.

osteopatia sevilla

Terapia Miofascial

La terapia miofascial es un tipo de tratamiento muy demandado por los pacientes que se enfoca en aliviar el dolor y restaurar el tejido sano en todo el cuerpo.

Fisioterapia deportiva en Sevilla

La fisioterapia deportiva es una parte esencial del régimen de entrenamiento de cualquier atleta. En Sevilla, la disponibilidad de un servicio de fisioterapia deportiva es un factor clave para que los deportistas locales puedan mejorar su rendimiento y no lesionarse.

Con la ayuda de fisioterapeutas experimentados, los atletas sevillanos pueden beneficiarse de tratamientos que se enfocan en mejorar la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la coordinación. Además, la fisioterapia deportiva también puede ayudar a la rehabilitación de lesiones sufridas durante la práctica deportiva.

fisioterapia deportiva

Precio del fisioterapeuta en Sevilla

Los precios de nuestro fisioterapeuta es de 40€ por sesión. Cada sesión suele durar 45 minutos. Además, tenemos unos bonos que permiten ahorrar por cada sesión, ya que contienen un descuento.

En estos momentos nos encontramos en promoción y la sesión está a 25€ por todo el mes de enero. Aprovecha la ocasión.

Clínica de fisioterapia en cerca de ti

El centro de fisioterapia Grupo Avannza Sevilla se encuentra en Sevilla Este, a 500 metros del centro de formación Ilerna Sevilla y del hotel Sevilla Congresos.

Otros servicios del centro de fisioterapia

Dentro de Avannza podrás encontrar otras especialidades en nuestros servicios.

psicologia sevilla

Psicólogos Sevilla

Los tratamientos de nuestras psicólogas y psicólogos en Sevilla abarcan una gran cantidad de especialidades.

psicologia infantil

Psicología Infantil

Identificamos y tratamos los problemas específicos de cada etapa de crecimiento del niño, desde el nacimiento a la adolescencia.

psicologo toc sevilla

Psicólogo TOC

Especialistas en el trastorno obsesivo compulsivo. Supéralo de una vez para siempre y no estés alerta todo el día.

terapia de pareja

Terapia de Pareja

¿Tenéis problemas de convivencia? ¿Distintas necesidades afectivas? ¿Demasiados cambios con la maternidad o paternidad?

psicologo adolescentes

Adolescentes

La etapa con más cambios personales y emocionales de la vida, donde se consolida nuestra personalidad y autonomía.

psicologo adicciones

Adicciones

Realizamos tratamientos para superar las dependencias y adicciones a drogas, alcohol, sexo, trabajo, apuestas, internet, fútbol...

sexologo sevilla

Sexología

Tratamos problemas habituales como disfunción eréctil, eyaculación precoz, falta de líbido, vaginismo, anorgasmia...

psicologia perinatal

Psicología Perinatal

Ayudamos a aquellas mujeres desde que quieren ser madres hasta el proceso de crianza del bebé, pasando por el embarazo.

psicologo online

Psicólogo Online

Tu ayuda psicológica, cómodamente desde casa. Los mismos profesionales, con exactamente la misma eficacia.

Últimas entradas del Blog de Psicología

Disfruta con nuestro blog de psicología. Aquí encontrarás mucha información sobre cuestiones que seguro que te interesarán.

no soporto a mi marido

No soporto a mi marido, ¿qué hago?

«Ya no no soporto a mi marido y estoy harta de su familia». «Desde que nació nuestro hijo, me cuesta aguantar también a mi marido. Le quiero, pero ya no le soporto». ¿Qué hacer en estas situaciones?

bloqueo emocional

Bloqueo emocional o mental prolongado

¿Qué es un bloqueo emocional o mental prolongado? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo bloquear emociones y sentimientos? ¿Qué hago si estoy bloqueado emocionalmente? ¿Cómo ayudar a una persona con bloqueo emocional?

que es el apego evitativo

¿Qué es el apego evitativo en pareja?

¿Qué es el apego evitativo? ¿Se puede dar en pareja? ¿Afecta a la sexualidad? ¿Qué síntomas presenta una persona con apego evitativo? ¿Cómo debemos tratar a estas personas? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tema.

puntos debiles del psicopata

Puntos débiles del psicópata narcisista integrado

¿Cuáles son los puntos débiles de un psicópata? ¿Y si está integrado? ¿Y de un narcisista? ¿Cuándo se cansa un psicópata? ¿Cómo asustar a un psicópata? ¿Cómo terminan los psicópatas? Te contamos nuestra experiencia con este tipo de perfiles.

Necesito un psicólogo infantil en Sevilla

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

Primera sesión gratuita para 30 minutos de evaluación previa, por teléfono o videollamada.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros, te ayudaremos

Primera sesión de 30 minutos gratis (teléfono o videollamada) para valoración previa.