Tarifas del Centro Avannza en Sevilla

Somos transparentes. Aquí tienes las tarifas de nuestros tratamientos y servicios. Contacta para solucionar cualquier duda.

Tarifas del Grupo Avannza

Te presentamos las tarifas de nuestros tratamientos y servicios. Las sesiones son de 45 minutos y la mayoría de tratamientos tienen un precio de 50€ la sesión.

La primera sesión es gratuita y dura 30 minutos. Se suele hacer por teléfono o videolamada, y sirve para evaluar al paciente.

Ten en cuenta que solucionar algunos problemas nos llevarán varias sesiones. Por favor, pregunta si en tu servicio o tratamiento existe algún bono por volumen de sesiones, para reducir el precio de la sesión individual.

Grupo Avannza, psicólogos en Sevilla Este

Nuestros psicólogos del Centro Avannza en Sevilla Este lo componen tres profesionales de gran prestigio en la ciudad: Francisco Hidalgo, Alba Ortiz y Alejandra García. Todos licenciados en psicología y con estudios de psicología sanitaria, familiar y con formación continua en sus especialidades.

psicologo sevilla

Francisco Hidalgo Díaz

psicologa sevilla este

Alba Ortiz Almansa

centro psicologia sevilla

Alejandra García

Desde Avannza colaboramos con:

Psicólogos en Sevilla Este

Avannza Psicólogo en Sevilla se encuentra en Sevilla Este, a 500 metros del centro de formación Ilerna Sevilla y del hotel Sevilla Congresos.

Últimas entradas del Blog de Psicología

Disfruta con nuestro blog de psicología. Aquí encontrarás mucha información sobre cuestiones que seguro te interesarán.

ley del espejo

Ley del espejo en psicología

¿Qué es la ley del espejo? ¿Cuáles son las 4 reglas de la ley del espejo? ¿Cómo se puede aplicar a la psicología? Nuestros especialistas te ponen ejemplos de esta teoría psicológica.

como superar la muerte de un perro

Cómo superar la muerte de un perro muy querido

¿Ha muerto tu perro y estás destrozado? ¿No sabes qué hacer ahora que se ha muerto tu mascota? Nuestros psicólogos especialistas en duelo te enseñan el camino para intentar superar la muerte de una mascota.

Necesito ayuda psicológica en Sevilla

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo por teléfono en el 636.22.51.73 o mediante este formulario.

Primera sesión gratuita para 30 minutos de evaluación previa, por teléfono o videollamada.

  • Responsable: Francisco Hidalgo Díaz.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Avannza Psicólogos encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de Soy Avannza Psicólogos, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros, te ayudaremos